Herramientas que uso y te recomiendo


A continuación te dejo un listado de las herramientas que uso en mi blog y que recomiendo ampliamente.

Como te imaginarás, muchos de los enlaces a los sitios contienen enlaces de afiliados, esto quiere decir que si te gusta la herramienta y decides comprarla (siguiendo mi enlace) yo me ganaré una pequeña comisión, pero tu pagarás lo mismo, porque mi comisión la paga la empresa, no tu.

Eres libre de usar o no estos enlaces.


Posts patrocinados y menciones en redes



Publisuites: Para mi, esta es la mejor plataforma en español para comprar y vender posts patrocinados y menciones en redes sociales.

Coobis: Ofrece muy buenas comisiones, los ingresos se reparten entre el blog (70%) y Coobis (30%). Para cobrar, no debes alcanzar ningún importe mínimo ni esperar ningún plazo. Tu saldo está siempre 100% disponible.


SocialPubli: Para estar en SocialPubli no hace falta que tengas millones de seguidores, solo necesitas tus perfiles y muchas ganas de comunicar.

Twync: Rentabiliza tu blog y tu presencia en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Exponsor: Variedad de opciones: contenidos patrocinados, posts en blogs, vallas fijas, vallas dinámicas, enlaces y anuncios patrocinados.


Difusión de contenido


BlogsterApp: Es una herramienta de marketing de contenidos con la que difundir el contenido (nuevo y antiguo) de tu blog en las redes sociales, específicamente, Twitter, Facebook, Linkedin y Google+.

Bloguers: Es una excelente plataforma en la que compartir los artículos de nuestros blog con una gran comunidad. Al obtener una cantidad de votos específicos el artículo pasa a portada . Pero además de esto,. Bloguers es una interesante comunidad y punto de encuentro para blogueros hispanos.


Bancos de imágenes


Shutterstock: El mejor banco de imágenes.  Dispone de millones de fotos y vectores libres de derechos.


Búsqueda de palabras claves


LongTailPro: Te ayuda a descubrir miles de palabras clave rentables y específicas, y calcular su competitividad en casi cualquier nicho.


Marketing de afiliados


Admitad: Es una red de afiliación que proporciona herramientas técnicas y funcionales que ayudan a atraer el mayor número posible de afiliados a las campañas publicitarias.