Sobre el blog


¡Bienvenid@!


Una experiencia 2.0 es un blog personal que gira en torno a tres temas que me apasionan: Blogging, Social Media y Educación, y otros subtemas relacionados con estos.

Mi idea al crear el blog es escribir de lo que me gusta y poner a tu disposición información útil que te ayude a iniciar y mejorar tu blog, utilizar redes sociales, aprender sobre social media, aplicar las tecnologías de información y comunicación en la educación y mucho más.

Alguien quizás piense ¿hablar de educación, blogging y social media en un mismo blog? SI, esa es mi idea, porque los temas me gustan y no quiero tener un proyecto independiente para cada tema (es la verdad) pero además porque he comprobado que las actuales tendencias de internet son aplicables a la educación y le traen muchos beneficios. Si quieres descubrir cómo estos 3 elementos se unen, has llegado al lugar correcto.

Me agradaría mucho contar con tu participación en el blog para que hagamos del mismo no un museo en el que solo ver sino una mesa en la que sentarnos a compartir un café y conversar. En pocas palabras, siéntete libre de comentar y compartir el contenido que acá publico.

Gracias por estar aquí