Aviso legal


Una Experiencia 2.0 es un blog personal creado y gestionado por Lenis Querales B., en el cual se tratan temas sobre Blogging, Social Media y Educación 2.0, además de otros temas que deriven de ellos.

Responsabilidad
Toda persona que acceda al blog asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.


Propiedad Intelectual y uso de los contenidos
El blog Una Experiencia 2.0, incluyendo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Lenis Querales B. (yo), salvo que claramente se indique que se trata de un post de un autor invitado o contenido de terceros.  

Una Experiencia 2.0 otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace

Cualquier uso que no se haya autorizado previamente  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Las imágenes utilizadas en este blog y que no son de mi propiedad son libres de derechos de autor y en ocasiones han sido modificadas usando software de composición de imágenes. 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. 

Moderación de comentarios

Todos los comentarios que se escriban en los posts del blog serán moderados antes de ser publicados. Aquellos comentarios que contengan lo siguiente no serán publicados:
- Comentarios que representen cualquier tipo de discriminación por aspectos raciales, religiosos, políticos, culturales o sexuales.
- Comentarios con contenido sexual, ilegal o violento. 
- Comentarios que se consideren SPAM 
- Comentarios que incluyan enlaces a sitios con contenido inmoral o de dudosa reputación o procedencia. 

Publicidad 
En el blog se incluye publicidad no invasiva, ubicada en lugares estratégicos de la plantilla, no estás obligado a entrar a ninguno de los anuncios si no lo deseas. 

Posts patrocinados y enlaces de afiliación
En Una Experiencia 2.0 se publican (en ocasiones) posts patrocinados, cada uno de los cuales contendrá una nota que indique que se trata de un post patrocinado. Nunca publicaré contenido que no tenga que ver absolutamente nada con los temas principales del blog, ni recomendaré productos, servicios o páginas que no haya probado o que tengan contenido impropio. No soy intermediaria entre el producto y el cliente, únicamente ofrezco un servicio de publicidad.

Ocasionalmente se incluyen enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. Estos enlaces se usan exclusivamente después de hacer usado dichos productos y servicios, o bien, haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad.