Concurso El Bloguero Novato ¿Me ayudas?

Concurso El bloguero novato

Publicado: 10/12/16

En días recientes me enteré de la convocatoria a participar en la Primera Edición del concurso El Bloguero Novato, una iniciativa de Israel Huerta con la que se busca apoyar y dar conocer blogs en español que tengan menos de 15 meses de creación. Lo cierto es que tal como se imaginan se me ocurrió la brillante idea de postularme, ¿el resultado?: Una Experiencia 2.0 fue aceptado junto con otros 69 blogs. 

El concurso tiene 2 rondas y en la primera necesito de tu apoyo ¿por qué? Porque solo los 10 blogs que más votos tengan hasta el 18 de diciembre serán los que pasarán a la siguiente ronda. 

¿Cómo me puedes ayudar? 


Concurso el bloguero novato

Si consideras que Una Experiencia 2.0 merece clasificar, entonces por favor ve a este enlace o pincha la imagen que está al lado derecho de la pantalla, al hacerlo irás a la página donde se listan los clasificados, en ella haz clic en Votar (botón azul), al hacerlo se abrirá un formulario en el que debes colocar tu correo y elegir en la categoría Emprendimiento, Marketing y Social Media a Una Experiencia 2.0 (lo encuentras al final de la categoría). Una vez terminado el periodo de votación comienza la segunda ronda en la que el jurado deliberará entre los 10 más votados, cuales son los 3 mejores blogs. 

Antes de finalizar, quiero agradecer a todos aquellos que ya han votado por el blog y de antemano a quienes lo vayan a hacer a partir de ahora. Si clasifico o no, igual estoy muy agradecida con todos ustedes y no solo por sus votos, sino por leer frecuentemente lo que escribo acá y por su apoyo y difusión de mí trabajo en las redes sociales.

Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

Concurso El Bloguero Novato ¿Me ayudas?
3/ 3
Oleh

2 comentarios

Escribe tus comentarios

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)