10 páginas para descargar vectores, iconos y texturas

Páginas para descargar vectores, iconos y texturas



A todos nos gusta darle un toque llamativo y profesional a nuestros proyectos: blog, web, catálogos, presentaciones... pero no todos somos buenos seleccionando los recursos y mucho menos creándolos, ¿la solución? descargar los recursos desde alguna página especializada y aplicarlos en nuestro trabajo. 

Si no sabes a donde acudir, en este post verás una lista de 10 páginas para descargar vectores, iconos y texturas. 

También te puede interesar:

Los 5 (+extra) sitios para descargar imágenes libres de derechos de autor
6 plataformas en las que puedes crear un blog 
10 libros en español sobre HTML, CSS y JavaScript


Freepik

Freepik es uno de los sitios más famosos en su categoría. Puedes descargar miles de vectores, PSD, iconos y fotos sobre una amplía variedad de temas y con una calidad altísima. Además, a diario aumenta la lista de recursos. Sin duda Freepik es una de esas páginas imprescindibles.

Flaticon

Si de iconos se trata Flaticon es el sitio. Pero no solo vas a encontrar este tipo de recursos sino miles de gráficos en formatos PNG, SVG, EPS, PSD y BASE 64. Flaticon pone a nuestra disposición más de  230.000 iconos vectoriales en más de 3,900 packs de iconos.

 IcoFont

Más de 2000 iconos gratuitos están a nuestro alcance en IcoFont. Encontraremos iconos de animales, negocios, mapas, educación, comida, matemática, deportes, viajes, clima, aplicaciones web y muchos tópicos más.


Dispone de más 280.000 vectores, logos e iconos. Puedes navegar por sus categorías o utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar lo que deseas.

VectorPortal 

Agrupa miles de vectores originales y de calidad divididos por categorías, entre ellas: objetos para logos, símbolos, banderas, logos deportivos, plantillas, mapas...

 Vectorizados 

Si bien sus vectores no son de excelente calidad, es posible que encuentres alguno que te guste y te sea útil para tu proyecto. Para descargar debes estar registrado.

123FreeVectors

Otro de los sitios más conocidos, en él disponemos de más de 40.000 gráficos, ilustraciones, vectores e imágenes de fondo. Su lista de categorías en bastante amplia e incluye un buscador para que no nos perdamos entre ellas.

Texturer

Ofrece una amplia selección de texturas de alta resolución que pueden ser usadas en proyectos de diseño. Las texturas se clasifican en categorías y subcategorías y todas están en formato JPEG. 

Pixeden

Podemos encontrar gráficos y recursos para diseño web: iconos, temas, plantillas, vectores, texturas, tarjetas de presentación y muchos gráficos más gratuitos y de pago.


Iconarchive

Iconarchive tiene  más de 500 mil iconos para desarrolladores web, usuarios finales y artistas gráficos. Los iconos están divididos en categorías, entre ellas: negocios, banderas, deportes, niños, computación, estilos de vida, fotografía, tecnología, música y muchas más. 

¿Has visitado alguna de las páginas? ¿Qué te parecen? ¿Recomiendas otra?


Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

10 páginas para descargar vectores, iconos y texturas
3/ 3
Oleh

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)