Sé un Maestro. ‘Lo que querría que me hubiesen contado cuando comencé a dar clases’. [Reseña]


El pasado mes de junio publiqué una recopilación de libros que todo docente y amante de la educación debe leer, entre esos libros se encuentra “Sé un maestro, lo que querría que me hubiesen contado cuando comencé a dar clases", escrito por Sergio Travieso, a continuación les dejo la reseña.


Procedencia: Amazon.com

Conoce aquí los Libros que todo docente en ejercicio y formación debe leer

Sé un maestro, lo que querría que me hubiesen contado cuando comencé a dar clases


En las páginas del libro encuentras muchas de las claves que te van a permitir convertirte en ese profesor que cualquier alumno está deseando tener. No se encuentran teorías pedagógicas ni propuestas metodológicas especulativas, más bien, el autor muestra, de la manera más práctica, el camino a recorrer para que desde que te propongan encargarte de una clase, impartas las mejores lecciones posibles. A través de los seis capítulos que componen este manual vas a ver cómo eliminar los nervios que pueden paralizarte, cómo organizar el contenido para facilitarle la comprensión al alumno, el diseño de los apoyos tecnológicos, cómo preparar cada uno de los aspectos del aula, qué hacer al llegar al aula o las herramientas para no perder la atención de tus alumnos.


Con ejercicios prácticos para que pongas en práctica todo lo que lees, este libro te va a ayudar a estructurar tus presentaciones y conseguir asombrar al alumno. Si ya tienes motivación y esfuerzo, aplicando lo que vas a leer puedes conseguir ser el mejor maestro.

Este libro puedes encontrarlo en papel y como libro electrónico en Amazon

Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

Sé un Maestro. ‘Lo que querría que me hubiesen contado cuando comencé a dar clases’. [Reseña]
3/ 3
Oleh

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)