Las mejores aplicaciones para aprender idiomas


Publicado: 13/04/16

Aprender un idioma diferente al materno reporta grandes beneficios, sin embargo, también tiene sus complicaciones. Por suerte, existen herramientas que facilitan esta tarea y que unidas al esfuerzo y dedicación del aprendiz pueden traer excelentes resultados. Es por ello que a continuación comparto con ustedes una selección de 5 aplicaciones para android diseñadas para aprender idiomas.


También te puede interesar:
Las 5 mejores aplicaciones para practicar matemáticas
Aplicaciones para física y química
Aprende programación y diseño web con las aplicaciones de SoloLearn
10 aplicaciones para estudiantes de medicina

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Duolingo

Obviamente si hablamos de aplicaciones para aprender idiomas es imposible no mencionar a Duolingo, la mejor aplicación en esta categoría. Con ella se puede aprender y practicar inglés, francés, italiano, alemán y portugués de forma sencilla y divertida, como si de un juego se tratase. Entre sus grandes ventajas destaca que es 100% gratuita y con una interfaz amena.

Aprender inglés con Wlingua

Esta aplicación promete ayudarte a aprender inglés de la forma más fácil que hayas conocido hasta ahora. Contiene 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio, locuciones en inglés Británico e inglés Americano, ejercicios de vocabulario, de frases, de gramática inglesa y para practicar la lectura.

“Aprender Chino – ChineseSkill”

 ¿qué tal si sorprendes al chino del supermercado con unas cuantas frases en su idioma? Esto puedes lograrlo con “Aprender Chino – ChineseSkill”, la aplicación contiene numerosas lecciones pequeñitas y divertidas que prueban tus habilidades al escuchar, hablar, leer y escribir en Mandarín. Las lecciones son basadas en juegos, lo que hace el aprendizaje de chino divertido y fácil.

Aprender portugués

La aplicación incluye 6000 palabras con imágenes, transcripciones fonéticas y grabaciones de pronunciación por hablantes nativos. el vocabulario abarca 15 esferas temáticas divididas en 140 subtemas. Es gratis y no requiere conexión a internet.

Aprende Palabras en Alemán

Diccionario de flashcards con las traducciones de 10.000 palabras Alemán-Español. Lecciones 100% gratuitas de Alemán para estudiantes principiantes y avanzados, adultos y niños. Construye un vocabulario sólido en sólo 10 minutos diarios.

¿Has probado alguna de ellas? ¿Recomiendas otra?


Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas
3/ 3
Oleh

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)