5 aplicaciones para practicar matemáticas

Publicado: 07/04/16

Para Android hay diversidad de aplicaciones relacionadas con cientos de temas, entre ellas aplicaciones dirigidas al aprendizaje y entrenamiento de nuestras habilidades matemáticas, aplicaciones que nos harán pensar y sobretodo ver la matemática de forma divertida.

Aplicaciones android para practicar matemáticas


MalMath

MalMath es un solucionador de problemas de matemáticas con descripción paso a paso, el mismo resuelve  Integrales, derivadas, trigonometría, ecuaciones, entre otras operaciones. Entre sus características destaca que genera problemas de matemáticas aleatorios con varias categorías y niveles de dificultad, guarda o comparte soluciones y gráficos, y está disponible en unos 10 idiomas, incluido el español.

Reto Matemático – Ejercicios

Reto matemático es un juego que permite mejorar las habilidades matemáticas y probar que tan buenos somos resolviendo cálculos en nuestra mente. El juego tiene 12 niveles con decenas de preguntas para usuarios de todas las edades.

Tabla de Multiplicar
Tablas de Multiplicar es un hito en el género de juegos de matemáticas. Pon a prueba tus matemáticas, la destreza y la velocidad en la lucha contra el tiempo. El juego está disponible en 12 idiomas.

Profesor Matemáticas (niños)

Con esta aplicación puedes mejorar tus conocimientos en matemática, va dirigido para cualquier persona a partir de los cinco (5) años. Tiene tres niveles de dificultad, que la hacen accesible para los más pequeños y desafiante para los mayores.

Matemáticas para la Escuela
Este juego fue creado para niños de escuela primaria, media o alta, pero es interesante y divertido para todos. El objetivo principal del juego es desafiar nuestro cerebro y poner a prueba nuestros conocimientos en matemáticas y la lógica. La aplicación tienen 7 niveles con más de 100 ejercicios cada uno, además incluye modo de prueba.
.

¿Has probado alguna de ellas? ¿Recomiendas alguna otra?


Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

5 aplicaciones para practicar matemáticas
3/ 3
Oleh

3 comentarios

Escribe tus comentarios
avatar
13 de octubre de 2016, 10:30

Gracias Hugo, espero te sea útil, voy ampliando la selección de apps educativas para Android: en el blog puedes ver también las de Idiomas, Física y Química,

Responder
avatar
13 de octubre de 2016, 10:30

Gracias Hugo, espero te sea útil, voy ampliando la selección de apps educativas para Android: en el blog puedes ver también las de Idiomas, Física y Química,

Responder

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)