Programas, aplicaciones y sitios para crear mapas mentales

Publicado: 24/03/16

Si tienes que crear un mapa mental puedes utilizar cualquier herramienta ofimática disponible o puedes usar un software específico para ello, si no conoces ninguno a continuación verás 6 programas, aplicaciones móviles y sitios web para crearlo.

programas y aplicaciones móviles para crear mapas mentales

También te puede interesar:
¿Cómo crear un mapa mental?
5 herramientas en línea para crear infografías
¿Cómo hacer una línea de tiempo?
Los +5 sitios para descargar imágenes libres de derechos

Programas, aplicaciones y sitios para crear mapas mentales




Es un programa gratuito y con licencia GNU. Permite usar colores, iconos, diferentes bordes y líneas, etc. Además cuenta con "marcaciones" predeterminadas para diferentes estados y tipos tales como: abierto, preguntas abiertas, detalles, carpetas, requiere acción, requiere código, etc.



Es quizás una de las más famosas herramientas para crear mapas mentales. Dispone de versiones web, para escritorio y para móviles.




Con versión web y aplicación para móviles. Su versión gratuita permite, entre otras opciones, personalizar los mapas con emojis, iconos, colores, notas, enlaces, exportación en PDF o imagen.




Es una aplicación online y gratuita para crear rápidamente mapas mentales, sin necesidad de tener conocimientos específicos y con tan solo trazar líneas para crear nuevos nodos que se conectan entre sí partiendo de una idea central.


Permite la generación de mapas mentales de una forma rápida y sencilla. Sólo hay que registrarse para poder utilizarlo. Permite trabajar con otros compañeros en línea e introducir textos, enlaces e imágenes en los nodos.


En este sitio puedes crear fácilmente mapas mentales en línea, además puedes hacerlo individual o con otras personas y agregar recursos multimedia extras para mejorar tu producto


¿Has usado alguna de estas herramientas? ¿La recomiendas?  

Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

Programas, aplicaciones y sitios para crear mapas mentales
3/ 3
Oleh

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)