5 herramientas en línea para crear infografías

Las infografías son un recurso muy utilizado para expresar de forma clara y gráfica una información que de otra forma solo sería una amalgama de datos y números.



Para crearlas puedes usar programas de escritorio con los cuales obtendrás "buenos resultados", pero si quieres "mejores resultados" es recomendable usar alguna de las siguientes opciones en línea:


5 herramientas en línea para crear infografías



Permite crear infografías rápidamente, para comenzar solo tienes que elegir una plantilla y trabajar sobre ella. O si lo prefieres crea tu infografía desde cero. 
  


Con esta herramienta puedes hacer tu infografía con tres (3) simples pasos: 1. Selecciona una plantilla. 2. Visualiza tus datos, agrega mapas, imágenes, videos, iconos… 3. Publícala y compártela. 
  


Es útil para quienes tienen poca experiencia en la creación de infografías y poco tiempo para invertir creándolas, con este sitio es muy rápido generar infografías trabajando sobre determinadas plantillas. 

Puedes crear una infografía animada e interactiva. Aunque el sitio se basa en HTML5 no necesitas saber nada de programación. 
  


Está dirigida especialmente a la creación mapas interactivos, es sencillo de usar e incluye una base de datos con los mapas ya creados para que los edites. 

¿Has usado alguna de estas herramientas? ¿Conoces otras?

Suscríbete

¿Quieres recibir las actualizaciones y contenido exclusivo? Suscríbete a la newsletter.

Posts relacionados

5 herramientas en línea para crear infografías
3/ 3
Oleh

¿Conversamos un rato más? Deja tu comentario. ¡Gracias! :)